Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS De Rigo renueva la licencia de John Varvatos ‘sine díe’

De Rigo renueva la licencia de John Varvatos ‘sine díe’

John Varvatos es una marca icónica de creadores de ropa masculina que ocupa un lugar preferente en el panorama del diseño estadounidense.

De Rigo ‘asegura’ su cartera de producto. El grupo ha renovado la licencia para diseñar, producir y distribuir las gafas de graduado y sol de John Varvatos en todo el mundo. No se ha marcado un tiempo específico en la duración de este acuerdo.

Según el nuevo acuerdo, De Rigo REM, la filial estadounidense del Grupo, también será responsable del desarrollo y distribución de la línea casual más joven de la marca, Star USA, que se lanzará en cadenas de Estados Unidos en verano.

La relación entre De Rigo y John Varvatos se inició hace 15 años. El grupo italiano cree que con la nueva licencia podrá potenciar aún más la marca en el canal de la óptica.

La relación entre De Rigo y John Varvatos se inició hace 15 años

Con raíces en el Rock n ‘Roll, John Varvatos es una marca icónica de creadores de ropa masculina que ocupa un lugar preferente en el panorama del diseño estadounidense. Ofreciendo ropa a medida y ropa deportiva, la marca se ha expandido a un estilo de vida completo de productos que incluye accesorios, calzado, así como cuidado de la piel y fragancias de lujo.

Las colecciones de gafas John Varvatos se distribuyen a través de la red de ventas del grupo De Rigo REM, así como a través del comercio electrónico John Varvatos y algunas tiendas de moda.

De Rigo alcanzó una facturación de 446 millones de euros en 2019, un 4% más que en 2018. El grupo aún no ha informado de sus resultados en 2020, el año de la covid-19. El grupo es el propietario de la cadena española General Óptica.