De Rigo ha decidido darle otra aire a Police -su marca bandera- con el objetivo de llegar a más público.
De Rigo, movimiento estratégico: nuevo posicionamiento de la marca Police
El grupo pretende abrir la marca a las nuevas generaciones, sin olvidar a los ‘brand lovers’
Así, el grupo ha dado luz verde al nuevo posicionamiento estratégico global de Police, Audacity Wanted, para abrazar un nuevo concepto de masculinidad y abrirla a las nuevas generaciones, “acostumbradas a considerar la figura masculina de una forma más liberal y menos estereotipada”, según ha explicado De Rigo.
En esta nueva fase, sin embargo, el grupo asegura que no va a dejar atrás a los brand lovers que, desde la década de 1980, “se han reconocido en las campañas, testimonios y productos de la marca”.
“La nueva Police es testigo de la evolución del universo masculino. El imaginario tradicional del ‘hombre’ pasa por un proceso de redefinición, a favor de una manifestación liberal y positiva de la masculinidad. Progreso que alienta e invita a los hombres a explorar su propio género para encontrar un significado personal”, ha explicado el grupo.
Police, la señal de identidad del grupo De Rigo, cumple 40 años
“Audacity Wanted se convierte en un llamado a la acción para que el hombre contemporáneo se libere, salga de su zona de confort y muestre todas sus diferentes facetas, con la audacia que siempre ha distinguido a Police”.
Para lanzar el nuevo posicionamiento a gran escala, De Rigo, junto con Leagas Delaney, ha creado una campaña integrada dedicada a la colección primavera-verano 23 de gafas y accesorios que se acaba de lanzar a escala mundial.
La campaña se ha desarrollado en colaboración con la productora Withstand y el fotógrafo Francesco Bonasia, que ha trabajado para varias marcas de moda.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com