De Rigo mueve ficha en el ámbito del cobranding. La compañía se ha aliado con la firma de zapatos Superga para lanzar una colección cápsula de gafas de Sting.
De Rigo: colección cápsula de Sting en cobranding con Superga
En concreto, la colección se denomina StingxSuperga, y está compuesta por cuatro modelos unisex -dos de graduado y dos de sol- que cuentan con un clip magnético y está disponibles en cuatro colores y con lentes polarizadas
De Rigo ha explicado que las gafas de la colección son ricas en detalles y referencias a la icónica zapatilla Superga 2750, como la característica textura efecto tejido reproducida en la parte delantera de las gafas y en el clip-on de los modelos ópticos, y la placa de metal con el logo Superga inspirado en la etiqueta del calzado y aplicado en la patilla.
Las gafas de la colección son ricas en detalles y referencias a la icónica zapatilla Superga 2750
También se ha creado un embalaje exclusivo para esta colección especial: todos los modelos StingxSuperga estarán acompañados de un estuche realizado con la misma lona que el famoso modelo Superga 2750 enriquecido con el logotipo de Sting y la etiqueta original de la firma de calzado.
De Rigo, propietario de General Óptica, cerró el ejercicio 2020 con unas ventas de 345 millones de euros, un 22,5% menos que en 2019. El descenso tiene una relación directa con la pandemia de la covid, que impactó en la economía global.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com