Inicio CONTEXTO De Multiópticas a General Óptica: el sector inicia las rebajas en medio...

De Multiópticas a General Óptica: el sector inicia las rebajas en medio de la pandemia

Las empresas del sector óptico español han dado el pistoletazo de salida a la campaña de rebajas en tiempos de la pandemia de la covid, a través de la aplicación de descuentos agresivos tanto en gafas como en audífonos.

La campaña se está plasmando a través de los escaparates y la tecnología. De hecho, desde el 7 de enero, los clientes de General Óptica comenzaron a recibir SMS, mediante los cuales se anuncia “las Regafas”, y el que se les informa que pueden elegir sus nuevas gafas entre “miles de gafas de marca al 50%.

Visionlab, por su parte, ha utilizado su página web para impulsar la campaña de descuentos, introduciendo un vídeo en el corazón de a home un vídeo de la palabra Rebajas, en diferentes tamaños y colores, es la protagonista.

Visionlab, por su parte, ha utilizado su página web para impulsar la campaña de descuentos

Multiópticas también ha entrado en la campaña de rebajas, y ofrecerá descuentos en sus principales productos hasta el 28 de febrero.

Carlos Crespo, director general de Multiópticas, ha explicado que “la compañía se suma a una campaña que es tradicional en el sector de retail y de la moda, sectores no ajenos al sector de la óptica dado que inició, hace ya unos años, una interesante evolución: los productos ópticos han dejado de ser considerados meros productos médicos para ser también considerados complementos de moda que cumplen, eso sí, con todos los estándares sanitarios y médicos”.

“Creemos que una campaña de rebajas en nuestros productos ópticos y de audiología será muy bien recibida por nuestros clientes, máxime en estos tiempos tan convulsos que estamos viviendo fruto de la pandemia”, ha dicho Crespo.