Inicio CONTACTOLOGÍA De la gestión de la miopía a la multifocalidad: Conóptica reemprende su...

De la gestión de la miopía a la multifocalidad: Conóptica reemprende su actividad formativa

Conóptica vuelve a clases. La compañía, liderada por Albert Noguera, retoma la formación sobre gestión de la miopía, ojo seco y multifocalidad, a través de tres sesiones online con los especialistas Juan Bolívar, Francesco Moroli y Gracia Carreras, quienes tratarán los temas con más proyección en la contactología actual.

El 15 de septiembre, Juan Bolívar hará una exposición de casos clínicos sobre el control de miopía; decisión de tratamiento, evolución y seguimiento.

Por otra parte, Francesco Moroli, oftalmólogo y fundador de Clinise.com, impartirá los casos clínicos sobre Sequedad Ocular el 7 de octubre. Se trata de la segunda parte de la conferencia Análisis de la película lagrimal y sequedad ocular en centros de optometría, realizada hace unos meses.

Y para reforzar y seguir creciendo en el segmento de la presbicia, Conóptica ha preparado para el 21 de octubre un seminario especial con Gracia Carreras, directora del centro de optometría Carreras Ópticos, en el que se analizarán las claves para seguir impulsando la contactología especializada en gabinete, a través de los diseños multifocales permeables.

Puede inscribirse en estos cursos online a través de este enlace.