Hoya Vision Care ha anunciado la evolución de su identidad visual, con la actualización de su logotipo y el paso de Hoya For The Visionaries a Hoya Vision Care. Este cambio refuerza el posicionamiento de la multinacional en el ámbito del cuidado visual y su propósito global de mejorar la vida de las personas a través de la visión.
De Hoya For The Visionaries a Hoya Vision Care: nuevo posicionamiento de marca
La nueva identidad es el resultado de un proceso estratégico desarrollado a lo largo del último año, durante el cual la compañía ha trabajado en la redefinición de su propósito
La nueva identidad es el resultado de un proceso estratégico desarrollado a lo largo del último año, durante el cual la compañía ha trabajado en la redefinición de su propósito, manteniéndose fiel a su misión de ofrecer cuidado visual en cada etapa de la vida.
Con esta evolución, ha explicado Hoya, pone en valor el impacto que genera a través de la ciencia y la tecnología, la colaboración estrecha con los profesionales de la visión y el impulso de iniciativas con propósito como One Vision, situando el bienestar visual de las personas en el centro de su actividad.
El cambio en el logotipo busca además clarificar y reforzar el mensaje de marca, poniendo en primer plano aquello que define la razón de ser de la compañía: el cuidado ocular y el papel clave de los ópticos-optometristas y profesionales de la visión, fundamentales para hacer realidad ese propósito en el día a día.
Hoya cuenta con filial en España y mantiene una sólida trayectoria de crecimiento. En el primer semestre de su ejercicio fiscal 2025/2026, la compañía registró una cifra de negocio de 454.899 millones de yenes (equivalentes a 2.573,6 millones de euros), lo que supone un incremento interanual del 6,2 %, reforzando su posición como uno de los grandes actores globales del cuidado visual.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas


