Inicio CONTEXTO DaTe da el primer paso hacia la nueva normalidad de los salones...

DaTe da el primer paso hacia la nueva normalidad de los salones de gafas con casi 1.500 visitantes

DaTe reunió la oferta de 130 marcas. FOTO: DaTe

DaTe ha cumplido con el guion establecido. El salón de gafas ha celebrado su primera edición post-pandemia entre el 11 y 13 de septiembre, con la presencia de 130 marcas expositoras y 1.500 visitantes profesionales.

El evento, que ha tenido lugar en Florencia, se ha realizado en un momento clave para todo el sector de la óptica, que en Italia mueve 4.000 millones de euros anuales y generar empleo para 18 mil personas.

“Aún en cumplimiento de la normativa anticovid vigente, la importante participación observada este año de varias partes de Italia y del extranjero registraron un aumento del 55% en comparación con la edición de 2020”, han destacado los organizadores.

De las 130 marcas que expusieron sus productos en DaTe, 45% procedía del exterior. Entre los visitantes extranjeros, destacaron los que provenían de España, Francia y Polonia.

Los organizadores también han destacado el posicionamiento digital de DaTe, que entre Facebook e Instagram ha sumado 513.353 usuarios y 14.877 interacciones.