DaTe da el pistoletazo de salida al calendario ferial de la nueva temporada con más de 100 marcas expositoras

Marcas de Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Irlanda y Japón participarán en esta nueva edición de DaTe

DaTe

La imagen corresponde a la edición 2022 de DaTe. FOTO: Marco Pasquini

Por Redacción - 07/09/2023
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Si nos atenemos a que cada temporada arranca en Europa después de las vacaciones de verano, DaTe, por orden estrictamente cronológico, abre el calendario de salones de óptica con la celebración de su undécima edición que tendrá lugar en Florencia, del 9 al 10 de septiembre.

Más de 100 marcas de Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Irlanda y Japón participarán en esta nueva edición de DaTe. “Los expositores presentarán sus últimos inventos en estilos, materiales y tecnología, producto de una investigación constante encaminada a la creación de piezas únicas, creaciones originales y vanguardistas que fusionan tradición e innovación teniendo en cuenta la sostenibilidad”, dice en una nota de prensa emitida por los organizadores del salón.

DaTe explica que los expositores presentarán a los ópticos “objetos diseñados para un público sofisticado y ‘sin género’, productos de lujo, piezas de auténtico diseño y gafas deportivas ultratecnológicas.

La entrada es gratuita, previa inscripción en este enlace,  y está reservada a profesionales de la visión, ópticos, compradores y periodistas.

En 2022, DaTe registró la presencia de 1.500 visitantes profesionales y la oferta de 100 empresas a través de 170 marcas.

Etiquetas: DaTe
Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
Redacción
Redacción
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Newsletter

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com

© modagafas.com 2023 - Desarrollo web Develona
: