Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cottet renueva su consejo de administración e incorpora a un peso pesado...

Cottet renueva su consejo de administración e incorpora a un peso pesado de Tous

Cottet Optics

Cottet sigue adelante con si proceso de transformación. La compañía ha renovado su consejo de administración y ha incorporado a Josep Maria Bosch que, en la actualidad, es el executive managing director de Tous.

Bosch se sentará en las sillas que ocupaban Francesc Puig y Kenneth Sandven. El primero de ellos dejará el consejo para convertirse en asesor de dirección de Cottet, mientras que Sandven se retirará del cargo después de haber sido consejero durante dos años.

De este modo, el consejo de administración de Cottet queda formado por Javier y Alex Cottet, presidente y vicepresidente del grupo, respectivamente; Luis Badía, consejero desde 2003, y Josep Maria Bosch.

Cottet ha explicado que el nuevo consejero ocupará los sillones que pertenecían a Francesc Puig y Kenneth Sandven

El nuevo miembro del consejo de Cottet es licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona y PDG del Iese. El directivo, además, ha trabajado en  Price Waterhouse Coopers (PWC) y en Pielsa.

Cottet es uno de los grupos de óptica más antiguos de Europa. La compañía nació en 1902 y en la actualidad está liderada por la cuarta generación de la familia Cottet.