Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cottet ‘juega al Monopoly’: traslada su óptica de Diagonal a Rambla de...

Cottet ‘juega al Monopoly’: traslada su óptica de Diagonal a Rambla de Cataluña

Interior de la nueva tienda emblemática de Cottet en la Rambla Cataluña de Barcelona. FOTO: Mondaengafas.com
Interior del buque insignia de Cottet en Barcelona. FOTO: Mondaengafas.com

Cottet tira los dados en el eje prime de Barcelona y avanza unas cuantas casillas. La compañía ha anunciado que cierra su óptica de la avenida Diagonal para reabrirla en un local situado en el número 127 de Rambla de Cataluña, el próximo 19 de abril.

Con este cambio, Óptica Cottet pretende reforzar su presencia en un eje comercial estratégico de gran afluencia como Rambla de Cataluña. En la actualidad, Cottet también tiene su buque insignia en el número 8 de esa arteria comercial.

La nueva óptica de Cottet dispondrá con 155 metros cuadrados de superficie, e incluirá el concepto ya implantado en las últimas aperturas y reformas de los puntos de venta de Girona, Tortosa o Madrid. “Reunirá desarrollo tecnológico, innovación y áreas especializadas, con gabinetes de óptica y audiología de última generación destinadas”, ha remarcado Cottet.

Cottet finalizó el ejercicio 2019 con una facturación de 27 millones de euros y una red comercial compuesta por 50 establecimientos, cuatro de ellos franquiciados. El pasado verano, la compañía vendió sus 13 gabinetes de audiología a Audika, aunque sigue prestando ese servicio en sus ópticas.