Inicio CONTACTOLOGÍA Coopervision, movimiento estratégico: moderniza las fábricas de My Day en Reino Unido...

Coopervision, movimiento estratégico: moderniza las fábricas de My Day en Reino Unido y Puerto Rico

Planta de Coopervision en Juana Díaz (Puerto Rico).

Coopervision gana músculo productivo. La compañía ha realizado una inversión significativa en sus plantas de producción de las lentes de contacto de hidrogel de silicona de My Day en Reino Unido y Puerto Rico para satisfacer la demanda que se producirá en los próximos años.

En concreto, Coopervision ha puesto en marcha el plan de expansión más importante de la última década en lo que concierne a la fabricación. De hecho, la capacidad de producción de las lentes de contacto My Day en 2021 habrá aumentado un 300% desde 2018.

En paralelo, la empresa ha introducido un proceso de gestión de existencias flexible con doble abastecimiento, que está diseñado para garantizar un suministro fiable.

La capacidad de producción de las lentes de contacto My Day en 2021 habrá aumentado un 300% desde 2018

Rob Healey, director de portfolio de Coopervision en la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África), ha dicho que desde la empresa han visto que la demanda de la lente de contacto My Day tórica ha crecido significativamente en todo el mundo durante los últimos años.

Las lentes de contacto My Day están disponibles en modalidades esférica y tórica para pacientes con miopía, hipermetropía y astigmatismo.