Coopervision da un paso adelante en su expansión global. La compañía ha invertido 150 millones de dólares en la ampliación de sus instalaciones en Juana Díaz (Puerto Rico), en las introducirá tecnología punta y creará 226 puestos de trabajo.
Coopervision gana dimensión: invierte 150 millones de dólares en la ampliación de su fábrica de Puerto Rico
En concreto, Coopervision un ala más en la fábrica, la cual conectará con el edificio principal, permitiéndole liberar espacio para dedicarlo a la producción y aumentar la superficie del almacén.
“Coopervision es el empleador industrial más grande del municipio de Juana Díaz”, ha explicado Manuel A. Laboy Rivera, secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), tras enfatizar que en la compañía trabajan 1.721 personas.
Coopervision registró unas ventas globales de 402,2 millones de dólares (356,9 millones de euros) en el segundo trimestre (finalizado el 30 de abril) de su actual ejercicio fiscal, lo que representa un descenso del 17% frente al mismo periodo en 2018. La caída de las ventas fue producto de la crisis generada por el Covid-19 en todo el mundo.
(También le puede interesar este artículo: Coopervision, en ruta hacia el control de la miopía)
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com