Inicio CONTACTOLOGÍA Coopervision dobla su apuesta por las nuevas tecnologías ‘modernizando’ Optiexpert

Coopervision dobla su apuesta por las nuevas tecnologías ‘modernizando’ Optiexpert

Centro logístico de Coopervision en Alcobendas (Madrid, que fue construido por Montepino.
Centro logístico de Coopervision en Alcobendas (Madrid).

Coopervision avanza en nuevas tecnologías. La compañía ha actualizado su aplicación Optiexpert, una herramienta gratuita y multifuncional utilizada por miles de profesionales de la salud visual en todo el mundo.

Optiexpert ahora cuenta con una calculadora de prescripciones más eficiente y recomendaciones de productos más sólidas, ha explicado la compañía en un comunicado.

Diseñada y desarrollada por Coopervision, Optiexpert pone una gama de herramientas digitales al alcance de los profesionales que tienen como finalidad ayudar a la toma de decisiones clínicas y aumentar el éxito del paciente con las lentes de contacto.

Optiexpert pone una gama de herramientas digitales a la que pueden acceder los ópticos

“Los resultados del estudio clínico indicaron que cuando los profesionales del cuidado de la vista utilizan las recomendaciones de Optiexpert, al 100% de los usuarios de lentes de contacto se les puede colocar con éxito las lentillas multifocales Clariti One Day.

Optiexpert ahora está disponible en más de 80 países y 15 idiomas, con más de 30.000 usuarios únicos mensuales, ha explicado Coopervision.

Coopervision registró unas ventas globales de 402,2 millones de dólares (356,9 millones de euros) en el segundo trimestre (finalizado el 30 de abril) de su actual ejercicio fiscal.