Inicio CONTACTOLOGÍA Coopervision busca espacio en la óptica independiente: lanza el programa Coopervision Advantage

Coopervision busca espacio en la óptica independiente: lanza el programa Coopervision Advantage

Instalaciones de Coopervision en Latinoamérica.
Instalaciones de Coopervision.

Coopervision pone toca la carne en el asador. La compañía de contactología, que pertenece al grupo Cooper, el lanzado al mercado el programa Coopervision Advantage, con el que pretende dar protagonismo a las lentillas en los puntos de venta de los ópticos independientes.

La presentación de Coopervision Advantage se realizó en la última edición de Opti, que se realizó del 10 al 12 de enero en Múnich. De hecho, la empresa puso en valor los últimos desarrollos que ha introducido en el mercado así como las estrategias de marketing y material diseñados para las ópticas.

El programa Coopervision Advantage viene a ser  es un sistema integrado diseñado especialmente para ópticas independientes. Así, Coopervision pretende darle a las lentes de contacto su propio espacio en el punto de venta, dándoles protagonismo a los ojos del consumidor.

Coopervision quiere que las lentillas sean el producto de primera elección por parte del cliente que entra en una óptica

Coopervision Advantage pretende consolidar la lente de contacto como un producto de primera elección por parte del cliente en la óptica, situándolas por encimas de las gafas graduadas. Combina asesoramiento personal y digital sobre temas de marketing, soporte de ventas, campañas de ventas y la provisión de materiales publicitarios y vídeos.

La compañía ha cerrado el ejercicio 2019 (concluido el 31 de octubre) con una facturación de 1.972,9 millones de dólares (1.782,9 millones de euros), un 5% más que en 2018.