Coopervision mueve ficha en la nueva normalidad impuesta por la covid, en la que el teletrabajo y las clases online han ganado terreno dentro de la organización de la sociedad.

La compañía ha anunciado la introducción de las lentes de contacto desechables diarias MyDay Energys, dirigidas a las personas que están expuesto de manera intensiva a pantallas de dispositivos digitales. Se trata de unas lentes que tienen una geometría especial diseñada para minimizar la fatiga visual.

De momento, el lanzamiento de la lente se ha hecho solo en Estados Unidos, pero todavía no hay ningún plan de introducirla en Europa, según han confirmado fuentes de Coopervision a Modaengafas.com.

Las lentes de contacto MyDay están fabricadas con la tecnología Aquaform, que proporciona un equilibrio único de alta permeabilidad al oxígeno

MyDay Energys es la última incorporación a la popular familia MyDay de Coopervision. Las lentes de contacto MyDay están fabricadas con la tecnología Aquaform, que proporciona un equilibrio único de alta permeabilidad al oxígeno, un material naturalmente humectable y un módulo óptimo para aumentar la transpirabilidad y la humedad en un lente suave y flexible, dice en una nota de prensa emitida por Coopervision.

La introducción de MyDay Energys es el último avance en el compromiso de la empresa de ofrecer las características innovadoras de los lentes de Coopervision en las modalidades mensual y desechable de uso diario.

La multinacional registró un crecimiento del 2% en el tercer trimestre de su año fiscal hasta los 566,3 millones de dólares. En orgánico, el alza interanual ha sido del 11%