Inicio CONTACTOLOGÍA Coopervision amplía su gama de lentes tóricas con las ‘Astigmatism Daily’

Coopervision amplía su gama de lentes tóricas con las ‘Astigmatism Daily’

Coopervision-España
Centro de innovación e Coopervision en España.

Coopervision refuerza su gama de lentes de contacto para usuarios con astigmatismo. La compañía ha puesto en el mercado las Astigmatism Daily, unas lentillas de hidrogel de silicona desechables para uso diario.

Las Astigmatism Daily han sido diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios con astigmatismo y permitir a los profesionales de la visión ofrecer los beneficios del hidrogel de silicona a más pacientes.

Coopervision ha explicado que muchos estudios muestran que el 47% de los pacientes tiene una cantidad clínicamente significativa de astigmatismo en al menos un ojo. En este contexto, los profesionales y usuarios necesitan una lente de contacto que, al tiempo que ofrece un ajuste estable y un rendimiento visual constante, también brinde comodidad durante todo el día y una experiencia de uso más saludable.

Las Astigmatism Daily incorporan la tecnología AquaGen, exclusiva de Coopervision, que crea una lente con un alto contenido de agua e hidratación natural en un material de silicona de hidrogel de última generación.