Inicio CONTACTOLOGÍA Conóptica: seminario sobre el cálculo de sus lentes de contacto con cualquier...

Conóptica: seminario sobre el cálculo de sus lentes de contacto con cualquier topografía corneal

Conóptica. Joan Pérez
Joan Pérez impartirá el seminario de Conóptica.

Conóptica ha preparado un seminario con Joan Pérez, especialmente pensado para poder calcular las lentes de contacto de la compañía a través de cualquier topografía corneal existentes en el mercado.

En este seminario, junto al Dr. Joan Pérez Corral se calcularán lentes de rotación simétrica, tóricas, lentes corneales para córneas irregulares, lentes de ortoqueratología Seefree Lite y lentes esclerales desde las topografías MYAH/CA800, Visionix y Medmont.

El seminario se realizará el próximo 9 de junio a las 15:00 h y tendrá una duración de 90 minutos. más otros 30 opcionales para las preguntas de los asistentes. Durante su desarrollo, Joan Pérez presentará topografías de córnea regular e irregular de cada equipo y Sergi Herrero y Jose Garrido, de los Servicios Profesionales de Conóptica, realizarán en directo los cálculos de las lentes.

“De esta forma, Conóptica quiere acabar con el mito de que “comprarse un determinado topógrafo nos obliga a trabajar con un determinado laboratorio”, ha explicado la compañía, que también distribuye de manera exclusiva, en el canal óptico, los equipamientos de la marca Oculus.