Inicio CONTACTOLOGÍA Conóptica, paso adelante: refuerza su presencia en las Islas Canaria de la...

Conóptica, paso adelante: refuerza su presencia en las Islas Canaria de la mano de Di2

Oculus Easygraph
Tonómetro Oculus Easygraph distribuido por Conóptica.

Conóptica refuerza su presencia en España. La compañía, liderada por Albert Noguera, ha firmado un acuerdo de colaboración con Di2, con la finalidad de que le represente en dos de las provincias de las Islas Canarias.

En concreto, Manel Lobera, fundador de Di2, junto con Ana Jausasn y su equipo de ventas, tendrán la responsabilidad de realizar las visitas comerciales, presentación de novedades y atender las solicitudes de los clientes de Conóptica en Canarias.

“Así conseguiremos que los profesionales canarios tengan un interlocutor próximo y frecuente para cualquier consulta o asesoramiento comercial sobre nuestro excelente portafolio de lentes de contacto especiales y personalizadas, soluciones de mantenimiento diferenciadoras y el excelente equipamiento de referencia de Oculus”, han explicado Conóptica en un comunicado.

Conóptica distribuye, en exclusiva, los topógrafos Oculus en el sector óptico español

“Desde Conóptica seguiremos dando apoyo a los profesionales de las islas atendiendo todas las consultas técnicas y recibiendo los pedidos de lentes especiales directamente en la forma a la que ya están acostumbrados nuestros clientes canarios”.

Di2, cuya sede está en Las Palmas, es una de las mayores empresas de distribución de productos ópticos en las Islas Canarias, donde es conocida por todos los profesionales del sector.

Tras firmar el acuerdo de Conóptica, Di2 ofrecerá toda la gama de equipamiento de Oculus (Oculus Easygraph, Keratograph 4, Keratograph 5M y Pentacam) que Conóptica distribuye en exclusiva para el sector óptico español.