Conóptica engorda su oferta de producto. La compañía, liderada por Albert noguera, fabricará y distribuirá las lentes BostonSight Scleral en España, Portugal y Marruecos.

La empresa ha informado de que este movimiento se produce tras ampliar el acuerdo que mantiene con BostonSight, el cual, hasta ahora, se ha circunscrito al campo de la formación.

De hecho, queda abierta la posibilidad de que la alianza se estreche más y Conóptica -que es filial del grupo alemán Hecht Contactlinsen- se amplié a otros mercados europeos en el futuro.

(Conóptica y BostonSight pone en macha su alianza con la primera ‘master class’ sobre lentes esclerales)

Sara Yost, presidenta y directora general de BostonSight, ha explicado que «esta asociación nos acerca a nuestra visión de asegurar que nadie sufra las consecuencias de la pérdida de visión producidas por irregularidades o patologías corneales y así avanzamos en nuestro propósito de asegurar que todos aquellos que necesiten una lente escleral, en cualquier lugar, puedan tener acceso a ella».

Conóptica lleva desde 1963 proporcionando lentes permeables al gas, equipamiento oftalmológico y formación a los profesionales de la visión, en España y fuera de ella.

«Estamos comprometidos en ofrecer los mejores productos en lentes esclerales, el mejor servicio y la mejor formación a nuestros clientes», dijo Albert Noguera, director general de Conóptica.

«La incorporación de BostonSight Scleral a nuestra oferta de lentes especializadas amplía nuestra portfolio, ayudando así a más personas a acceder a los beneficios de las lentes esclerales para solventar sus problemas visuales»