Inicio CONTACTOLOGÍA Conóptica dobla su apuesta por la orto-k: pone en marcha una campaña...

Conóptica dobla su apuesta por la orto-k: pone en marcha una campaña informativa dirigida al usuario final

La orto-k es una de las apuestas para frenar la miopía infantil. FOTO: Annie Sprattt (Unsplash)

Conóptica pone el ojo en el gran público. La compañía, liderada por Albert Noguera, ha puesto en marcha una campaña informativa dirigida al usuario final a través del proyecto Lentillas para mí, que tiene la finalidad de explicar la importancia de la orto-k para ralentizar el incremento de miopía.

El proyecto Lentillas para mí está pensado para dar visibilidad a aquellos centros ópticos que están o quieren especializarse en contactología. “Desde la página web se ofrece información genérica al público final para generar tráfico al centro especializado y que esto represente una oportunidad de crecimiento y desarrollo de la contactología especializada en cada negocio”, ha explicado Conóptica.

“El nuevo apartado sobre Control de miopía ya está disponible en la web Lentillas para mí y es una excelente herramienta para que el usuario final pueda encontrar información veraz sobre la temática y lo que es más importante, pueda acudir a los centros especializados para recibir más información”, ha remarcado la empresa.

El proyecto Lentillas para mí está pensado para dar visibilidad a aquellos centros ópticos que están o quieren especializarse en contactología

La campaña informativa al usuario final a través de las redes sociales de Instagram y Facebook de Lentillas para mí se enmarca en el proyecto global de Mylife Gestión de la miopía que Conóptica va a desarrollar durante los próximos meses.

El objetivo del proyecto Mylife Gestión de la miopía es dar herramientas a la comunidad profesional de cómo gestionar la progresión miópica de nuestros pacientes.