Inicio CONTACTOLOGÍA Conóptica convoca a un seminario sobre adaptaciones de lentillas con APEX

Conóptica convoca a un seminario sobre adaptaciones de lentillas con APEX

Joan Pérez es un experto en orto-k
Joan Pérez impartirá el seminario diseñado por Conóptica.

Conóptica ha convocado para el 7 de julio a una segunda sesión de formación con Joan Pérez sobre el cálculo y el diseño de lentes de contacto a través de la topografía corneal.

En la primera parte del curso, realizada el 9 de junio con más de 250 inscritos, Pérez explicó cómo calcular cualquier lente de contacto de Conóptica a través de cualquier topografía corneal del mercado.

Ahora, Conóptica está organizando la segunda parte del curso sobre cómo diseñar de una forma personalizada y eficaz tus adaptaciones de lentillas a través del programa de diseño y simulación de lentes de contacto APEX para topografía Oculus.

En este contexto, se hará el diseño personalizado y totalmente individualizado de LC en corneas regulares, orto-k, córneas irregulares con lentes corneales y esclerales y se darán las claves del porqué no todos los softwares de simulación de LC de los topógrafos son iguales.

En esta ocasión, Joan Pérez presentará algunos casos de orto-k con lente Seefree, y Sergi Herrero y Jose Garrido de los servicios profesionales de Conóptica realizaran en directo los cálculos de los otros tipos de lentes de contacto, incluyendo el cálculo de lentes esclerales a través del módulo CSP de Oculus Pentacam.