Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Congafasdesol.com acelera en el offline con la apertura de su cuarta óptica

Congafasdesol.com acelera en el offline con la apertura de su cuarta óptica

Coongafasdesol.com, tienda de Murcia.
Fachada de la nueva óptica de Congafasdesol.com.

Congafasdesol.com sigue adelante con su expansión con tiendas físicas. La cadena, que nació en 2014 en el canal online, ha puesto en marcha un establecimiento en Murcia, la cuarta con la que está presente en el mercado.

El nuevo punto de venta de Congafasdesol.com está situado en el número 13 de la Avenida General Primo de Rivera, uno de los ejes comerciales de la capital murciana. El objetivo de esta apertura es diversificar el negocio de la compañía enfocándolo hacia la óptica tradicional.

De este modo, la compañía liderada por Juanjo Ortega sigue adelante con un proceso de expansión que arrancó el pasado febrero, cuando abrió las puertas de una tienda de 800 metros cuadrados en el complejo Plazarte, en Murcia.

Congafasdesol.com empezó su expansión en febrero con la puesta en marcha de una tienda de 800 metros cuadrados

En la actualidad, Congafasdesol.com cuenta con una óptica en Molina del Segura, otra en Mazarrón y dos en la ciudad de Murcia, además de que sigue potenciando la venta de coleccione solares a través del canal online.

Para 2020, Congafasdesol.com prevé poner en marcha otras diez ópticas en la Región de Murcia, en Almería y en localidades situadas en la provincia de Alicante, en la Comunitat Valenciana.