Inicio SALUD VISUAL ¿Cómo es el día a día de las personas con problemas visuales?

¿Cómo es el día a día de las personas con problemas visuales?

Los videos de la campaña #ComoLoVes se emitirán cada día a través de las redes sociales.

La Fundación Alain Afflelou entra de lleno de la celebración del Día Mundial de la Visión. La organización ha puesto en marcha la campaña #ComoLoVes, un proyecto de contenido audiovisual en el que se muestra la realidad de las personas que conviven con problemas visuales, comunes y raras. En cada video, que se difundirá a través de las redes sociales, se dará a conocer un caso real.

“El objetivo de esta iniciativa audiovisual es difundir testimonios optimistas de personas con anomalías de la visión, hablar de ellas de una manera natural, sin olvidarnos de promover unos hábitos saludables para el cuidado de la vista durante todas las etapas de la vida”,afirmaEva Ivars, vicepresidenta de la Fundación Alain Afflelou.

En los diferentes episodios de #ComoLoVes, cuya difusión empieza el Día de la Visión, tendrá continuidad a lo largo del tiempo, y se verán los testimonios de personas de todas las edades y muy variadas – deportistas, artistas, cantantes, ingenieros, estudiantes, fontaneros, cocineros etc., que contarán sus historias y, en algunos casos, conoceremos las patologías menos comunes de la vista y las formas de enfrentarlas.