Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cione se lanza a la captación de socios a través de la...

Cione se lanza a la captación de socios a través de la campaña de identidad ‘Orgullo’

Cione-Captación-Socios
Sede de Cione en Las Rozas.

Cione pone en marcha una nueva estrategia de captación de socios. La cooperativa, liderada por Miguel Ángel García, ha lanzado la campaña de identidad Orgullo, que tiene como finalidad incorporar nuevos miembros y multiplicar el número de puntos de venta.

Con esta campaña, Cione se ha propuesto ganar músculo con el fin de competir en un mercado donde cada vez existen más empresas verticales. “Nuestro objetivo, por idiosincrasia, es trasladar los beneficios de la gestión operativa a la masa social a la que servimos, y no engrosar las cuentas de propietarios privados”, ha señalado García.

De este modo, Cione continúa apuntalando su nueva estrategia de negocio, que la comenzó a aplicar hace algo más de un año, justo cuando García se puso al mando de los negocios de la compañía. Desde entonces, la empresa ha apostado por potenciar la marca Cione, con cuatro nuevas colecciones que tienen como finalidad captar a un público de entre 34 t 45 años.

Cione pretende ganar músculo para competir en un mercado donde va creciendo la verticalización

Cione también ha potenciado el  Servicio de Atención al Socio (SAS) y los servicios tecnológicos avanzados, como el de Biselado Remoto con cualquier fabricante. Además, el grupo ha potenciado el negocio de la audiología, a través de acuerdos de partenariado con carios proveedores de ese sector.

En paralelo, Cione ha implementado el servicio de formación especializada, mediante la plataforma Cione University y a ha entrado en ecommerce con la plataforma Looktic.

(También le puede interesar este artículo:  Cione y el porqué de un ‘restyling’)