Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cione le da fuerza a su marca propia con la introducción de...

Cione le da fuerza a su marca propia con la introducción de una cuarta colección

Cioone organizó un showroom para sus socios el pasado martes.
Cioone organizó un showroom para sus socios el pasado martes.

Cione amplía la gama de su nueva marca propia. El grupo, liderado por Miguel Ángel García, presentó las novedades para la temporada que se avecina mediante un showroom organizado para sus socios el martes, en su sede de Las Rozas (Madrid).

De esta manera, el grupo comienza a consolidar la nueva marca Cione que, desde su presentación realizada en la asamblea de junio, ha crecido, tanto en número de colecciones como de modelos.

En este contexto, Cione presentó a sus socios la colección Essential, que incluye la línea de básicos imperecederos. En concreto, la primera colección de Essential se materializa en cinco modelos de gafas para ellos y cinco para ellas, en acetato y metal,  que son el reflejo discreto de los modelos más vanguardistas del resto de colecciones.

Essential se ha unido a las colecciones Indian Chilly, Iconic y Los Intérpretes, presentadas justo antes del verano y con las que Cione dio el pistoletazo de salida a su marca propia.

MARCAS EN DISTRIBUCIÓN

Además de novedades de las tres colecciones, y la puesta de largo de la cuarta, el equipo de Producto de Cione presentó a los ópticos las nuevas monturas de tres de las marcas que distribuye Cione Grupo de Opticas como son Ted Baker, Stepper y Polar. 

En otoño, Stepper renueva su línea de clásicos, tanto para hombre como para mujer, y le hace un guiño a las tendencias con modelos  de metal para señora. Las nuevas monturas utilizan, como siempre, materiales de gran calidad, que incluyen el titanio o el TX5.  

Ted Baker estrena cuatro modelos de monturas para ellos y otros tantos para ellas, inspirados en la herencia y tradición de la elegante y sobria sastrería británica, y con atención a cada detalle. En este mes, Polar presenta una amplia renovación de modelos, que incluye  graduado, con clips solares, juvenil, metal en tendencia, y también nuevos modelos de acetato.