Inicio TENDENCIAS Cione se apoya en la moda con dos nuevas colecciones de monturas...

Cione se apoya en la moda con dos nuevas colecciones de monturas de su marca propia

Con Clarity, Cione ofrece una visión atemporal

Cione le da más fuerza a su marca propia alineándose con el mundo de la moda. El grupo, liderado por Miguel Ángel García, ha lanzado las colecciones Clarity y Fantasmagoria, en las que predominan los colores vivos y las formas más marcadas y diferenciales.

Con Clarity, Cione ofrece una visión atemporal. La colección cuenta con sus propios laminados personalizados, y las varillas se adornan con un dibujo de puntilla en tonalidades tierra, inspiradas en el concepto de durabilidad de la naturaleza.

Fantasmagoria, por su parte, es una colección que recuerda la cultura pop de los ochenta, lo que tiene su reflejo en las varillas, que culminan con un terminal con un dibujo de puntilla en blanco y negro.

Cione ha explicado que uno de los aspectos más destacados de las colecciones de moda Clarity y Fantasmagoria es su amplia variedad de formas y tamaños. “Se ha ampliado el surtido de calibres, aumentando así las opciones para todo tipo de caras, tanto en acero inoxidable como en acetato, un material en el que se ha puesto un especial empeño al hilo de su demanda actual”.