Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cione retoma la campaña de captación de socios ‘Orgullo’

Cione retoma la campaña de captación de socios ‘Orgullo’

Cione-edificio
Sede de Cione en Las Rozas (Madrid).

Cione reinicia sus planes de expansión mediante la captación de socios. El grupo, liderado por Miguel Ángel García, ha retomado la campaña Orgullo, puesta en marcha a finales de 2019 y quedó suspendida en marzo, debido a la pandemia.

La campaña, que tendrá su desarrollo en las redes sociales y web de Cione, tendrá como piedra angular a los propios ópticos del grupo, ya que ellos se encargarán de trasmitir “la experiencia, ilusión, y emociones que les genera su pertenencia a la cooperativa”.

“La campaña está llena de autenticidad, y de sentimiento. Ha emocionado a cuantos la han visto”, ha explicado Felicidad Hernández, directora de Comunicación de Cione, en un comunicado.

LA campaña, que tendrá su desarrollo en las redes sociales y web de Cione, tendrá como piedra angular a los propios ópticos del grupo

Así, videos y testimonios de ópticos se irán desgranando en las próximas semanas, con las aportaciones reales de lo que para cada uno de los protagonistas representa Cione.

“Con casi medio siglo de historia a sus espaldas, Cione permanece fiel a la idea que está detrás de su fundación: hacer que los ópticos juntos, sean más fuertes, ante riesgos latentes, como el de la verticalización del mercado, buscando siempre acuerdos win to win con proveedores del sector, o, como ha ocurrido en tiempos de pandemia”, ha remarcado el grupo.