Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cione acelera en logística: rompe el techo de los 800.000 pedidos procesados...

Cione acelera en logística: rompe el techo de los 800.000 pedidos procesados al año

Sede de Cione
Sede central de Cione, en Las Rozas (Madrid).

Cione hace balance de su cadena de aprovisionamiento. El grupo, liderado por Miguel Ángel García, ha procesado más 800.000 pedidos al año, desde su centro logístico situado en Las Rozas (Madrid), y desde su almacén regulador de Tenerife.

El almacén automatizado central de Cione, en Las Rozas, cuenta con ocho robots verticales, con una altura de hasta 15 metros, y un robot horizontal, con tres carruseles de 20 metros de largo, controlados por el software SGA (Sistema de Gestión de Almacén).

“En la actualidad, todos los procesos operativos del centro logístico están orientados a la digitalización…”, ha explicado Cione en un comunicado.

El almacén automatizado central de Cione, en Las Rozas, cuenta con ocho robots verticales

“Nuestra capacidad tecnológica permite que los pedidos realizados en el portal de compras hasta las 21 horas sean entregados el día siguiente por la mañana en cualquier punto de España y Portugal”.

Cione, además, tiene un equipo especializado de postventa, el cual se encarga de realizar logística inversa y gestionar todo lo relacionado con las devoluciones.

Cione dispone de más de 82.000 referencias de lentes oftálmicas y de contacto, monturas y gafas de sol, audiología, soluciones de mantenimiento, complementos, accesorios, herramientas y consumibles.