Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cione elige como presidente a Miguel Moragues

Cione elige como presidente a Miguel Moragues

Miguel Moragues

Cione introduce nuevas caras en el consejo rector. El grupo ha elegido a Miguel Moragues como presidente durante la asamblea general, la cual se realizó el pasado fin de semana de manera virtual.

Moragues reemplaza a Javier Miró, que presidió Cione durante los últimos cuatro años.

Moragues, óptico-optometrista, es el gerente de Primera Ópticos Pérez Galdós, en Logroño, y es socio de Cione desde 1991. También es socio de la Fundación Ruta de la Luz, con la que ha colaborado y viajado como voluntario tanto a proyectos nacionales como internacionales.

Miguel Moragues, gerente de primera ópticos pérez galdós, es socio de Cione desde 1991

La candidatura de Moragues fue refrendada por una amplia mayoría de la masa social de la cooperativa. “Este tiempo en el Consejo me ha permitido conocer a fondo al equipo que trabaja en Cione, su calidad profesional y humana”, ha dicho Moragues.

Moragues apuesta por “mantener el trabajo en el producto propio, con el fortalecimiento, ampliación y desarrollo de la marca Cione, por el seguimiento individualizado del socio por parte de Cione y por el flujo de la comunicación en ambas direcciones”.

Además del cargo de presidente, la asamblea también eligió un nuevo secretario, y vocales primero, tercero y quinto del consejo rector de la cooperativa, cargos que recayeron en Esteban Ramos, Borja Castrillón, Nuria Fuentes y Liborio San Millán, respectivamente.