Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cione consolida su marca propia a las puertas de su quincuagésimo aniversario

Cione consolida su marca propia a las puertas de su quincuagésimo aniversario

Miguel Ángel García, director general de Cione.
Miguel Ángel García, director general de Cione.

Cione consolida su negocio de producto propio. La última encuesta de satisfacción de los socios con su cooperativa (diciembre 2020) refleja que, en el último año, lo más valorado fue la marca Cione.

Creada por el equipo de diseño, en colaboración con socios, las monturas de la marca Cione se han convertido en “superventas… un año después de su lanzamiento, el 94% en socios adquiere regularmente monturas de la marca”, ha explicado Miguel Ángel García, director general de Cione.

En 2021, Cione continuará extendiendo la enseña propia a todas sus categorías de producto, con la finalidad de ir consolidando su imagen de marca en el mercado para ser reconocida fácilmente por el cliente final.

Cione continuará extendiendo la enseña propia a todas sus categorías de producto

Tras la marca propia, los socios en la encuesta han destacado, como fortalezas del grupo, las condiciones comerciales, la facturación centralizada, la atención y contacto con el óptico, la comunicación, el servicio posventa y el servicio de transporte.

Cione, que nació en 1973, cuenta con más de 900 asociados y más de 1.000 puntos de venta, lo que supone más del 12% de cuota de mercado.