Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Charmant renueva su licencia con Elle por cinco años más

Charmant renueva su licencia con Elle por cinco años más

Charmant fabrica las gafas de Elle desde hace 25 años. FOTO: Charmant.

Charmant defiende sus posiciones en el mercado mundial de la óptica. La multinacional japonesa de la óptica ha renovado su acuerdo con la marca francesa Elle por cinco años más.

La firma del acuerdo viene a reforzar una relación de largo recorrido; Charmant y Lagardere Active Enterprises (la propietaria de Elle) comenzaron a colaborar hace 25 años.

“Durante más de un cuarto de siglo, hemos trabajado en armonía para desarrollar la marca Elle… esperamos con ansiedad escribir el próximo capítulo de esta historia”, ha dicho Masakiyo Honjo, presidente y consejero delegado de Charmant Group.

Charmant y Elle comenzaron a colaborar hace 25 años

Por su parte, Anne Billaz Le Leap, consejera delegada y directora general de Lagardere Active Enterprises, ha explicado que durante 25 años han construido con Charmant una “asociación leal, impulsada por nuestros valores compartidos y nuestra búsqueda de la excelencia”.

De este modo, Charmant mantiene los derechos por cinco años por una de sus principales licencias, Elle, que está dirigida a un público femenino.

Cabe recordar que, el pasado noviembre, Charmant modificó su estructura comercial en Europa con el objeto de impulsar las ventas en toda la región.