Cecop reestructura su consejo de ejecutivos y le da un impulso su internacionalización

El equipo directivo se completa con Manuel González Fernández, nuevo director financiero procedente de Axis Corporate

Jorge Rubio, consejero delegado de Cecop. FOTO: Modaengafas.com

Por Jaime Cevallos - 14/07/2025

Cecop ha reestructurado su consejo de ejecutivos, eliminando la figura de los country managers en todos los mercados donde opera, manteniendo a Jorge Rubio, fundador del grupo, como líder global, e incorporando dos nuevos ejecutivos.

En el nuevo organigrama ya no figura Alejandro García Roqué, que ha dejado la compañía, según ha confirmado Modaengafas.com.

En esta nueva estructura, Rubio sigue en el cargo de consejero delegado a nivel mundial, mientras que David Silva Carvalho, director de operaciones desde marzo de 2024 se mantiene como número dos del grupo.

El equipo directivo se completa con Manuel González Fernández, nuevo director financiero procedente de Axis Corporate y experto en digitalización, eficiencia operativa y reducción de costes; y William Giroud, director para el norte de Europa.

En el nuevo organigrama de Cecop ya no figura Alejandro García Roqué, que ha dejado la compañía

Además, Francisco Mora -la segunnda nueva incorporación- actúa como Strategic Alliance para Portugal y Brasil, Marta Rivera como Strategic Alliance para España e Italia, Raffaella Ascheri como Strategic Alliance para Italia, Julia Padilha como directora global de marketing, y Alejandro Ruíz como members director.

Con esta nueva estructura, que tiene su base en Madrid, Cecop inicia una etapa de consolidación internacional. Actualmente, el grupo cuenta con más de 8.000 asociados en mercados como España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Brasil y Estados Unidos.

Etiquetas: Cecop
Compartir:
Jaime Cevallos
Jaime Cevallos
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Newsletter

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com

© modagafas.com 2025 - Desarrollo web Develona