Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cecop lanza la primera edición de los premios NOA

Cecop lanza la primera edición de los premios NOA

Cecop ha anunciado la creación de los premios NOA, que tienen como finalidad reconocer el trabajo de los mejores actores del sector, mediante la votación de los ópticos-optometristas independientes.

 La creación de unos premios era algo que llevábamos tiempo pensando en hacer… para nosotros era clave reconocer el trabajo y el esfuerzo de las marcas del sector y, sobre todo, visibilizar ese trabajo tan bien hecho”, ha explicado Alejandro García Roque, director de Cecop para el mercado español.

Los mejores productos y marcas del sector óptico se darán cita en un evento virtual que se celebrará el 6 de junio. Se podrá comenzar a votar cada una de las categorías a través de este enlace y a partir del 12 de mayo.

Los ópticos podrán votar de manera online a partir del 12 de mayo

En esta primera edición, Cecop ha establecido tres categorías y 16 premios.

La primera categoría corresponde a lentes oftálmicas, y en ella se premiará al mejor progresivo personalizado; la mejor lente mundo digital; la mejor lente fotocromática, el mejor instrumento.

En la categoría de monturas, los premios se otorgarán a la mejor gafa deportiva; mejor propuesta de lujo; mejor innovación en diseño y materiales; mejor gafa de sol y mejor presencia de marca (apoyo al óptico en punto de venta).

En lentes de contacto, Cecop galardonará a la mejor innovación en materiales; mayor amplitud de porfolio; mejor facilidad de adaptación para el óptico; mejor comodidad de uso para el paciente; mejor lente de control de miopía y mejor formación y especialización.

Según una nota de prensa de Cecop, votando en todas las categorías, los ópticos entrarán en el sorteo de un iPhone 12 Pro de 256 GB y un sistema de alarma Homecoming Pack de Gigaset.  Mientras que aquellos que voten una categoría participarán en el sorteo de un sistema de Alarma M de Gigaset y un sistema de Alarma Homecoming Pack de Gigaset.