Cecop capta talento en Portugal. El grupo, fundado por Jorge Rubio, ha incorporado a Hélder Amador como nuevo gerente de desarrollo de negocios y cuentas clave para el mercado luso.
Cecop ficha a Hélder Amador como gerente de desarrollo de negocios y cuentas clave en Portugal

Helder Amador, gerente de desarrollo de negocios y cuentas clave en Portugal. FOTO: RRSS
Hélder Amador tiene experiencia en el sector óptico. Hasta ahora, ocupaba el cargo de director comercial en Feediu, empresa especializada en soluciones digitales de comunicación y fidelización para ópticas, donde trabajaba desde 2021.
En su nuevo rol dentro de Cecop, Amador estará a cargo de la estrategia de desarrollo y la gestión de grandes cuentas, con el objetivo de consolidar y ampliar la cuota de mercado que el grupo ha venido ganando en Portugal durante los últimos años.
Cecop gana músculo en Portugal a través de un acuerdo con Insurtech Habit
En diciembre de 2023, por ejemplo, el grupo Cecop selló una alianza estratégica con Ergovisão, una de las principales redes ópticas de Portugal, fundada en 1995 en la ciudad de Viseo.
Cecop, que fue creado en 1996, cuenta en la actualidad con más de 8.000 asociados en mercados como España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Brasil y Estados Unidos.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas



Sea2see y el reto de ser profeta en su propia tierra

