Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cecop da otro paso adelante en gestión con el programa ‘Smart Evolution’

Cecop da otro paso adelante en gestión con el programa ‘Smart Evolution’

Cecop - Roadshow

Cecop ha creado un concepto de gestión de ópticas bautizado como Smart Evolution, que se nutre de diversos programas 100% online para la puesta a punto de los negocios ópticos desde una nueva perspectiva.

“El concepto global de Smart Evolution está pensado para acercar al óptico, de una manera completamente personalizada, las herramientas que le ayuden a afianzar habilidades o a mejorar determinados campos de la gestión de su óptica que necesite reforzar”, ha señalado el grupo en un comunicado.

Los programas que incluye Smart Evolution son los siguientes:

Smart Integral Solution es un modelo de venta cruzada de productos y servicios por cuotas, que tiene la finalidad de ayudar a poner en valor los servicios profesionales del óptico y captar clientes.

La mina de diamantes trabaja tu base de datos es un programa sobre cómo rentabilizar y optimizar el conocimiento que el óptico tiene de su cliente a través de una estrategia adecuada para fidelizarlo.

Comprar para vender y gestión de producto es un programa que pretende ayudar al óptico a gestionar un inventario inteligente para elaborar una política de compras rentable y una política de ventas beneficiosa.

Vender es fácil si sabes cómo es un programa para mejorar la efectividad del equipo e una óptica, optimizar la atención al cliente y aumentar los resultados de venta.