Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cecop abre el proceso de inscripciones para su encuentro global de ópticos

Cecop abre el proceso de inscripciones para su encuentro global de ópticos

Jorge Rubio, fundador de Cecop.

Cecop ha abierto las inscripciones para su encuentro global de ópticos que se realizará, de manera online, en todos los países en los que opera, salvo Reino Unido e Irlanda, del 19 al 16 de marzo de 2021.

En la actualidad, Cecop está presente en España, Portugal, Italia, Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, México, Colombia y Brasil. Las inscripciones se pueden hacer a través de este enlace.

El evento se ha creado con el fin de adaptarse a las nuevas circunstancias, ya que la pandemia de la covid-19 forzó el aplazamiento de la mayor parte de eventos físicos en 2020.

En el encuentro online global de ópticos se realizarán conferencias y se habilitarán áreas temáticas y marketplaces diferenciados para cada uno de los países, donde estarán presentes las marcas más destacadas del sector óptico, con un stand de interfaz gráfico.

El óptico tendrá, además, la oportunidad de disfrutar de grandes conferencias motivacionales y de negocio que les ayudarán a afrontar este nuevo día a día covid y post-covid. Conocerá las últimas novedades del mercado y podrá crear network internacional y compartir experiencias con otros ópticos de prestigio.