Inicio TENDENCIAS Cébé impulsa la gama Light Junior con la ampliación de la paleta...

Cébé impulsa la gama Light Junior con la ampliación de la paleta de colores

FOTO: Belly Balloon

Cébé amplía su oferta para el mercado. La compañía ha informado de la ampliación de colores de su gama Light Junior, la cual destaca por tener cristales ultra protección.

“Los ojos de los bebés y de los niños pequeños tardan años en desarrollarse y son muy sensibles a la luz intensa”, ha explicado Cébé en un comunicado, en el que también enfatiza que la radiación ultravioleta y la dañina luz azul “golpean la retina” y los ojos corren el riesgo de sufrir daños.

“La colección Light Junio de Cébé no solo cuida los ojos de los niños al ofrecer protección contra los rayos UV y la luz azul, sino también su estilo con nuevas combinaciones de colores añadidas a esta colección de moda para traer aún más alegría a los días soleados que se avecinan”.

Las lentes Cébé Zone Blue Light perviene la fatiga ocular y el daño a la visión en los niños y filtran hasta el 94% de la luz azul dañina (es necesario un porcentaje de luz azul para distinguir el color azul) al tiempo que ofrecen una protección UV del 100%.

“Disponibles en la categoría 3, mejoran la agudeza visual y proporcionan una mejor percepción del color. Fabricadas en policarbonato, son ligeras y garantizan la máxima resistencia al impacto”.