Inicio TENDENCIAS Cébé entra en modo verano: introduce nuevas tecnologías en las monturas y...

Cébé entra en modo verano: introduce nuevas tecnologías en las monturas y cristales para las gafas deportivas dirigidas a niños

Gafas de sol Cébé para niños.

Cébé apunta al verano. La firma francesa ha introducido en el mercado nuevas gafas para deportes para niños que incluyen las tecnologías Symbiotech para la montura y Cébé Zone Blue Light para los cristales.

Symbiotech incluye una espátula en el interior de cada patilla que se curva en forma de V creando dos puntos de contacto adicionales.  Esto da como resultado un mejor equilibrio del peso de las gafas de sol y garantiza una sujeción perfecta de la cara.

Por su lado, las lentes Cébé Zone Blue Light previenen la fatiga ocular y el daño en la vista, filtrando hasta el 94%  de la luz azul negativa y, según la compañía, ofreciendo al 100% de protección UV. Disponibles en la categoría 3, mejoran la agudeza visual y proporcionan una mejor percepción del color.

Las lentes Cébé Zone Blue Light previenen la fatiga ocular y el daño en la vista

La lente gris de categoría 3 proporciona una buena percepción del entorno, a diferencia de muchas lentes de categoría 4, que están recomendadas para glaciares o desiertos, y son demasiado oscuras para el uso diario,.

Además, las gafas de sol Cébé están fabricadas en policarbonato, por lo que también garantizan la máxima resistencia al impacto y ligereza. En resumen, ¡la combinación perfecta para que los niños disfruten  de sus actividades al aire libre.