Inicio TENDENCIAS Cébé desarrolla sus lentes contra la luz azul para las gafas infantiles

Cébé desarrolla sus lentes contra la luz azul para las gafas infantiles

Las lentes Cébé Zone Blue Light filtran hasta el 94% de la luz azul negativa . FOTO: Cébé

Cébé engorda su oferta de producto. La marca francesa, especializada en cascos para esquí y running y gafas de sol deportivas, ha desarrollado las lentes Cébé Zone Blue Light, indicadas para prevenir la fatiga ocular y el daño en la vista en el público infantil.

Las lentes Cébé Zone Blue Light filtran hasta el 94% de la luz azul negativa y ofrece el 100% de protección UV, ha explicado la compañía.

Cébé ha creado estas lentes para niños en categoría 3, porque mejoran la agudeza visual y proporcionan una buena percepción del color, “a diferencia de muchas lentes de categoría 4”, que están recomendadas para glaciares o desiertos, y son demasiado oscuras para el uso diario.

Además, las gafas de sol Cébé están fabricadas en policarbonato, por lo que también garantizan la máxima resistencia al impacto y ligereza. Los nuevos modelos de Cébé para esta temporada, que contienen esta tecnología, abarcan todas las edades, ya desde bebés: desde las Katchou (0-12 meses) hasta las Ayden (de 10 a 12 años).