Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Cazal Eyewear define una nueva estrategia de expansión en Estados Unidos

Cazal Eyewear define una nueva estrategia de expansión en Estados Unidos

Cazal Eyewear
Cazal Eyewear es una marca premiun del grupo OWP. FOTO: Cazal Eyewear

Cazal Eyewear afina su estrategia en el mayor mercado mundial de la óptica. La firma alemana ha decidido ampliar su presencia en Estados Unidos mediante la introducción de más producto y la mejora de la logística.

De hecho, Cazal Eyewear, que pertenece al grupo OWP (Optische Werke Passau), realizará la presentación de más colecciones en la Vision Expo West, que se escenificará del 14 al 17 de septiembre en Las Vegas.

En lo que concierne a la logística, Cazal Eyewear hará desde el centro de distribución de Palm Optical Co., con sede en Miami, que es su distribuidor desde 1977.

(La alemana OWP da un paso más en el mercado ‘premium’ con la adquisición de Flair)

De hecho, desde este julio, los pedidos de Cazal Eyewear están siendo enviados desde Palm Optical que, además, continúa comercializando las colecciones de la firma alemana.

Leonard Cohen, presidente de Palm Optical, ha dicho que “al reunir nuestra logística bajo un mismo techo, estamos creando sinergias que nos permitirán respaldar nuestro negocio en crecimiento”.

Desde 2019, Katharina Schlager lleva las tiendas del Cazal Eyewear como consejera delegada y directora creativa. Schlager es conocida en la industria de las gafas por haber sido “el cerebro” de Andy Wolf-Eyewear.