Calvin Klein Eyewear presenta dos nuevos modelos de gafas de sol que protagonizan la campaña otoño-invierno 2022. El encanto vintage, las líneas puras y los detalles discretos y sofisticados encarnan el espíritu de Calvin Klein, reflejando su minimalismo fino y estiloso.

CK22534S

 Con sus cristales degradados y su frontal con forma rectangular modificada, estas gafas de sol de elegancia atemporal irradian una gracia impecable. El inconfundible encanto vintage se subraya con los ribetes metálicos, poniendo de relieve la construcción ligera de acetato de primera calidad. Un núcleo metálico personalizado recorre las varillas que presentan un discreto grabado con la marca aplicado sobre dos pequeños anillos metálicos. El modelo de gafas de sol está disponible en color petróleo, el de la campaña de publicidad, y en color negro, marrón y borgoña.

CK22534S

Con sus cristales degradados y su frontal con forma rectangular modificada, estas gafas de sol de elegancia atemporal irradian una gracia impecable. El inconfundible encanto vintage se subraya con los ribetes metálicos, poniendo de relieve la construcción ligera de acetato de primera calidad. Un núcleo metálico personalizado recorre las varillas que presentan un discreto grabado con la marca aplicado sobre dos pequeños anillos metálicos. El modelo de gafas de sol está disponible en color petróleo, el de la campaña de publicidad, y en color negro, marrón y borgoña.