Brendel Eyewear, de Eschenbach Optik, presenta su colección primavera/verano 2025 bajo el lema “Brinda tu luz”, una propuesta luminosa y sofisticada pensada para inspirar a las mujeres a expresar su estilo con confianza y autenticidad.

Imagen de Brendel Eyewear para la temporada primavera/verano 2025.
Brendel Eyewear… luz en la primavera/verano 2025
La nueva colección apuesta por una moda femenina en gafas, diseñada por mujeres para mujeres, y destaca por su combinación de detalles refinados
La nueva colección apuesta por una moda femenina en gafas, diseñada por mujeres para mujeres, y destaca por su combinación de detalles refinados, colores intensos y formas elegantes que reflejan calidez y alegría. Con una marcada inspiración natural, los modelos integran tonos cálidos, texturas brillantes y contrastes metálicos que evocan la energía del sol.
Entre las propuestas, se encuentran las Concept Queens, fabricadas en Eastman Acetate Renew, con varillas grabadas en forma de rayos solares sobre fondo mate, así como modelos de diseño panto profundo e incrustaciones metálicas, o el clásico ojo de gato reinterpretado con delicados grabados láser.
La línea Gentle Shine ofrece dos estilos metálicos de silueta estrecha —panto clásico y cuadrado moderno— que combinan acabados mate y brillantes en tonos oro claro, oro rosa y gun metal. Por su parte, la gama Linear Flow incluye cuatro modelos metálicos y dos en acetato, todos con suaves matices de color y una línea cromática continua en las varillas.
Simply Freedom presenta tres diseños básicos en acetato con bordes finos y colores texturizados, monocromáticos o transparentes, mientras que Feminine Artwork pone el foco en un detalle tridimensional en las varillas, con opciones como el cuadrado profundo, el disco femenino o el panto en versión Nylor con degradados y contrastes brillantes.
Finalmente, la línea Soft Metallics juega con el brillo tenue de frontales metálicos mate, combinados con varillas estrechas de acetato monocromático o jaspeado.
La colección apuesta por una paleta cromática cálida y natural, inspirada en el sol y la tierra. Tonos intensos como baya oscura, frambuesa, caramelo, marsala y vino se mezclan con verdes profundos como salvia y verde bosque. También aparecen notas frescas como azul claro, petróleo y gris, en contraste con acabados metálicos en oro claro, plata y oro rosa. La propuesta crea un diálogo visual armonioso entre brillo y mate, modernidad y naturaleza, bajo el concepto Rise and Shine.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas

Cottet y Nat Cebrián lanzan ‘Favs by Nat Cebrián’


Flexon apuesta por el movimiento con su nueva colección Motion


Woodys se mueve en primavera con la cápsula Skin
