Inicio TENDENCIAS Bollé recurre a la inteligencia artificial para desarrollar la lente Volt+

Bollé recurre a la inteligencia artificial para desarrollar la lente Volt+

Modelo de gafas Hero, dotada de cristales Volt+.

Bollé ha entrado en el campo de la inteligencia artificial (IA) con su línea de gafas de sol Volt+, que incorpora una tecnología de lentes que permite a las personas ver los colores con más intensidad.

Volt+ de Bollé es la una lente para gafas de sol creada con inteligencia artificial. De hecho, el departamento de I+D de la compañía “probó más de 20 millones de combinaciones para desarrollar una solución patentada que brinda una experiencia de color más rica de lo que es humanamente posible”.

“Volt+ ofrece un 30% de mejora de color superior para ayudarlo a ver colores que nunca había percibido, mientras mantiene el balance de blancos”, ha precisado Bollé a través de una nota de prensa.

Bollé ha incorporado la lente en muchos de los modelos lifestyle, como las Hero y las Merit

Bollé ha incorporado la lente en muchos de los modelos lifestyle, como las Hero y las Merit, además de en sus gafas Bolt 2.0, ideales para running, y Chronoshield, para ciclismo.

El lanzamiento de la lente Volt+ se ha realizado mediante una campaña de marketing denominada Redescubre la Tierra.

 Alexandre Israel, responsable de marketing de Bollé, explica que “Volt + comenzó con una idea simple: todos queremos vivir momentos memorables y compartir experiencias inolvidables. A medida que valoramos aún más nuestro tiempo al aire libre, la campaña Redescubrir la Tierra es un mensaje vibrante para toda nuestra comunidad: sal y abraza la vida”.