Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Bollé introduce la realidad aumentada en la prueba de las lentes Phantom...

Bollé introduce la realidad aumentada en la prueba de las lentes Phantom tras una alianza con dos tecnológicas

BOLLÉ/REALIDAD AUMENTADA
Las lentes Phantom se pueden probar a través de las gafas Chronoshield.

Bollé entra en la “nueva normalidad” de la mano de la tecnología. La marca se ha asociado con las tecnológicas QReal y M7 Innovations para proporcionar una experiencia de prueba hiperrealista de su lente Phantom a través de la realidad aumentada.

Con la introducción de esta tecnología, los compradores ahora pueden testar las lentes insignia de Bollé, Phantom, sin tener que tocar físicamente las gafas.

Bollé ha explicado que, mediante Instagram, los usuarios pueden probar la lente Phantom a través de uno de los modelos de la marca (las gafas de sol Chronoshield). Después de comprobar cómo les quedan las gafas en la cara, los usuarios pueden cambiar de la visión selfie a la frontal y las lentes Phantom se superponen a su vista real.

La realidad aumentada permite a los usuarios saber cómo ven a través de las lentes Phantom

Entonces, “los usuarios introducen efectos como alto contraste, antivaho y fotocrómicos en su entorno real para ver las lentes Phantom en acción”, ha explicado Bollé, tras enfatizar que, una vez que los usuarios han selecciones la lente que les va mejor, pueden buscar una tienda donde se vendan las gafas de sol con lentes Phantom de Bollé.

“La realidad aumentada se usa habitualmente para ver cómo te queda un producto, pero esta es la primera vez que se usa también para saber cómo se vería a través de él”, ha dicho Louis Cisti, vicepresidente de marketing de Bollé Brands.