Inicio TENDENCIAS Bollé estrecha su alianza con Essilor y lanza unas gafas para golfistas

Bollé estrecha su alianza con Essilor y lanza unas gafas para golfistas

Gagas de Bollé con la lente Phantom Brown Gun. FOTO: Bollé
Gagas de Bollé con la lente Phantom Brown Gun. FOTO: Bollé

Bollé hace un swing. La compañía ha reforzado su alianza con Essilor y ha innovado la lente Phantom Brown Gun, diseñada especialmente para las personas que practican el golf.

La empresa ha explicado, mediante una nota de prensa,  que la nueva lente “se adapta automáticamente a las condiciones de luz, oscureciéndose en caso de clima soleado o de iluminación cuando el cielo esté nublado”.

Bollé ha precisado que la tecnología de lentes Phantom, desarrollada con Essilor Sun Solution, “redefine la forma de ver el entorno”, puesto que están fabricadas con material NXT, que ofrece “claridad óptima, peso ligero, alta resistencia al impacto, resistencia química y protección UV”. 

Bollé ha explicado que la lente se adapta automáticamente a las condiciones de luz que hay en el entorno

La empresa, que en el área deportiva tiene uno de sus principales nichos de negocio, introdujo la lente Phantom en febrero de 2018, y la ha colocado en gafas dirigidas a esquiadores, ciclistas y amantes del jogging.

En la actualidad, la compañía francesa cuenta con varios golfistas como embajadores de la marca, entre los que se encuentran John Daly, Justin James, Gregory Bourdy, Markus Brier o Christine Wulf.