Bollé encara la etapa más candente del verano con más producto. La compañía acaba de introducir en el mercado la colección Shaped by Elements.
Bollé ‘calienta’ agosto con el lanzamiento de la colección ‘Shaped by Elements’
La colección se ha construido en base a la experiencia de Bollé en las gafas de deporte y outdoor. “Nuestro entorno da forma a nuestra mentalidad, nuestra visión y nuestros productos. Nuestros conocimientos técnicos son nuestra respuesta a los retos de la naturaleza. Al igual que nuestros consumidores, nos sentimos moldeados por los elementos”, ha explicado Bollé en una nota de prensa.
La compañía ha destacado dos de sus modelos de la colección Shaped by Elements: Chimera y Fénix.
(Bollé Brands capta talento para reforzar sus marcas, el diseño y sus políticas de RSC)
Chimera es una montura retrofuturista de moda diseñada tanto para la ciudad como para el campo. con las líneas “angulares” y la “forma almendrada” de las lentes. “Además, la curvatura dela base 8 proporciona una protección adicional y un amplio campo de visión”.
Por su parte, las gafas del modelo Fénix están diseñadas para un estilo de vida activo, ya sea en la ciudad o al aire libre. “La comodidad y la estabilidad estángarantizadas por nuestras características de alto rendimiento, como la goma Thermogrip en los terminales de las patillas y las plaquetas del puente”.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com