Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Bollé Brands capta talento para reforzar sus marcas, el diseño y sus...

Bollé Brands capta talento para reforzar sus marcas, el diseño y sus políticas de RSC

Bollé Brands es uno de los productores de gafas más importante de Europa.

Bollé Brands refuerza su cuadro directivo. El grupo ha captado talento para nutrir sus áreas de digitalización, producto, imagen, medio ambiente y responsabilidad social corporativa (RSC).

François Benaben, presidente de la división Sport&Luxury de Bollé Brands, ha dicho que esta nueva temporada constituye un punto estratégico en el proceso de desarrollo que el grupo ha iniciado en los últimos meses.

En este contexto, Bollé Brands ha fichado a Quentin Chapelain como director medioambiental, social y de gobernanza (ESG, por sus siglas en inglés). Se trata de un puesto de nueva creación para el que se ha buscado específicamente a Chapelain, que tiene amplia experiencia en este campo, ya que procede de Air Liquide.

Bollé Brands ha fichado a Quentin Chapelain como director medioambiental, social y de gobernanza

El grupo, además, ha incorporada a Sandie Tourondel como Global Brands Visibility Manager, con la finalidad de fortalecer la visibilidad de sus marcas Bollé, Cébé, Spy+ y Serengeti.

Tourondel, que proviene de Rossignol Group, trabajará de manera conjunta con los departamentos de marketing, producto y ventas de las enseñas de Bollé Brands.

El grupo también ha informado de la incorporación de Corentin Daniel como ingeniero de producto global, un puesto de nueva creación; el grupo, además, ha fichado a Hugo Distefano como diseñador global de gafas.

Marco Benetti, quien trabajó para ProDesign, se ha unido a Bollé Brands como diseñador y gerente de producto

Marco Benetti, quien trabajó para ProDesign, se ha unido a Bollé Brands como diseñador y gerente de producto. De manera adicional, la empresa ha contratado a Camille Tremsal como directora de RX y coordinadora de productos.

“Estoy encantado de fortalecer a nuestros equipos en puestos clave en torno a tres de los pilares que forman la base de nuestro grupo. Esta aceleración digital, la intensificación de nuestra presencia en el campo para aumentar la visibilidad de nuestras marcas y el fortalecimiento de nuestra estrategia ESG serán activos importantes para respaldar nuestro crecimiento futuro”, ha remarcado François Benaben.