Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Blackfin vuelve al trabajo tras la paralización provocada por el Covid-19

Blackfin vuelve al trabajo tras la paralización provocada por el Covid-19

Nicola del Din, consejero delegado de Blackfin
Nicola del Din, consejero delegado de Blackfin

Blackfin reinicia la marcha en la recta final de la crisis sanitaria. La firma italiana, que forma parte del grupo Pramaor, ha vuelto al trabajo y lo ha hecho lanzado un mensaje de optimismo  al sector.

“En este momento en particular, que no tiene precedentes en nuestra historia reciente, tuvimos tiempo de pensar en nosotros mismos nuevamente, para fortalecer los cimientos de esa conciencia que nos permitió, hace más de diez años, dar forma al sueño Blackfin”, dice un comunicado firmado por Nicola del Din, consejero delegado de Blackfin.

“No estamos aquí para decirle que será fácil reiniciar, porque de ser así, estas serían simplemente palabras vacías. Pero queremos decirle con fuerza y ​​confianza que solo será posible creyendo en nosotros mismos, en nuestros valores, en nuestra educación y en nuestra historia”, ha añadido el ejecutivo.

Blackfin ha sido galardonada como le mejor empresa mediana de la provincia del Belluno

El regreso al trabajo de Blackfin se ha producido una semana después de ser galardonada como la mejor empresa mediana de la provincia de Belluno, en el marco de la tercera edición de Industria Felix: el Veneto que compite, organizado por Industria Felix Magazine.

Del Nin ha dicho que el premio es el reconocimiento a “años de duro trabajo, compromiso, entusiasmo y visión han hecho posible este camino que en pocos años nos ha visto evolucionar de un subcontratista a una marca de diseño dinámico”, según recoge L’Amicco del Popolo.