Inicio AUDIOLOGÍA Beltone impulsa ‘el sonido a medida’ con Beltone Imagine

Beltone impulsa ‘el sonido a medida’ con Beltone Imagine

Audífono Beltone Imagine.

Beltone dobla su apuesta por la customización. La marca, que pertenece a Grupo GN, ha decidido impulsar Beltone Imagine, reproduce la capacidad natural del oído para procesar el sonido.

“La experiencia de sonido a medida de Beltone Imagine utiliza la singularidad del oído de cada usuario para recoger los sonidos y hacerlos llegar al usuario, exactamente como se emiten en la realidad”, ha explicado Beltone a través de una nota de prensa.

“Cada persona es única, como también lo son sus oídos, y la forma en que escuchan el sonido. Por eso, quienes padecen pérdida auditiva necesitan una solución adaptada a sus necesidades, pero también una calidad de sonido natural”.

Beltone Imagine reproduce la capacidad natural del oído para procesar la audición

Beltone Imagine reproduce la capacidad natural del oído para procesar la audición. La experiencia de sonido a medida utiliza la singularidad del oído de cada usuario para ofrecer sonidos exactamente como los pretendía la naturaleza.

Junto con los nuevos auriculares con micrófono incorporado, los llamados M&RIE, Beltone Imagine intenta mejorar la calidad del sonido natural y proporciona una escena sonora completa. El resultado es que el usuario tiene una mejor conciencia espacial y una mejor comprensión del habla, sin sufrir desorientación en ningún ambiente, por ruidoso que sea.

Con la nueva prestación Direccionalidad Crosslink 3, el audífono analiza continuamente el entorno sonoro para seleccionar automáticamente el ajuste direccional más apropiado en cada momento. Los usuarios pueden concentrarse en los sonidos que importan, sin dejar de ser conscientes de lo que sucede a su alrededor, incluso si el sonido de su interés cambia.

La Direccionalidad Crosslink 3 lleva el sonido del entorno a ambos oídos permitiendo la localización espacial

La Direccionalidad Crosslink 3 lleva el sonido del entorno a ambos oídos permitiendo la localización espacial de tal manera que es el cerebro del usuario de audífonos el que los clasifica y se concentra sólo en aquellos que desea escuchar.

De manera adicional, el nuevo programa Ultra Foco le permite concentrarse en las conversaciones frente a él, incluso en un entorno ruidoso complejo. Cuando el enfoque solo está destinado a una persona ubicada al frente, los usuarios pueden activar esta direccionalidad de Ultra Foco que les permite concentrarse en el discurso directamente frente a ellos, igualmente sin aislarlos por completo de su entorno.