Inicio AUDIOLOGÍA Beltone engorda su gama de productos con nuevos modelos de audífonos Amaze

Beltone engorda su gama de productos con nuevos modelos de audífonos Amaze

Beltone
Gracias a la conectividad de Boost Utra, las personas que padecen pérdidas severas o profundas pueden usar, por ejemplo, herramientas de videochat

Beltone aumenta su cartera de productos. La compañía, liderada en España por José Luis otero, ha introducido en el mercado nuevos audífonos de la gama Amaze y, en paralelo, ha extendido las prestaciones de estos audífonos a todos sus modelos. Incluso ha añadido algunas características extra, como la inclusión de la bobina de inducción magnética como tercera forma de conectividad añadida a la radiofrecuencia y a los protocolos bluetooth.

De esta manera, “corresponde reemplazar con modelos Amaze la totalidad de la gama anterior de Trust”, ha explicado Manuel Yuste, director de producto de Beltone, a través de un comunicado.

En cuanto a las prestaciones de Amaze, “fundamentalmente, los audiólogos nos transmiten la calidad de sonido que aporta a sus pacientes, la facilidad de la adaptación, puesto que los pacientes no necesitan apenas ajustes posteriores, y la conectividad en todos los modelos, por pequeños que sean, incluidos también, y sin dispositivos intermedios, además de la gama Apple, modelos de smartphones Android con conectividad ASHA”, ha puntualizado Yuste.

LOS NUEVOS MODELOS RIE DE AMAZE

En este contexto, Beltone va a completar la familia Amaze con la introducción de un Mini RIE (Receiver-in-Ear), con pila 312 (Modelo 63). “Es un RIE de menor tamaño que el recargable, con el que respondemos a los requerimientos de aquellos pacientes que solicitaban a los audiólogos un formato más pequeño”, explica Yuste. Este Modelo 63 viene a sustituir al modelo anterior de Trust, ahora en Amaze.  Además, Beltone lanza también el RIE de pila 13 con la prestación adicional de la bobina de inducción magnética (Modelo 64 Telecoil).

Beltone también extiende la familia Amaze al formato de audífonos retroauriculares BTE (Behind-The-Eear). Así, están disponibles también en el mercado un mini BTE, pila 312 (Modelo 66), un BTE estándar pila 13 (Modelo 76) y un BTE Power, pila 13 (Modelo 86).

Beltone también extiende la familia Amaze al formato de audífonos retroauriculares BTE

Por último, en los modelos de audífonos hechos a medida del canal auditivo del paciente, en los formatos ITC, ITE y MIH, Beltone va a incluir también la opción de adquirirlos con bobina de inducción.

La ventaja de contar con bobina de inducción entre las prestaciones del audífono -siempre según Beltone- es que se trata de una forma de conectividad universal, puesto que capta la señal de cualquier bucle de inducción magnética, un sistema que están potenciando el Ministerio de Sanidad o asociaciones como Fiaopas, por ejemplo, y que permite al usuario conectarse con la señal de un cine, de un teatro o de cualquier espacio público, como aeropuertos o estaciones de tren o autobús, en el caso de haber transmisión.